El Jefe de Gabinete de Ministros entregó la unidad vehicular

Las Lajitas - El acto de entrega fue encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta

 

El vehículo permitirá a los estudiantes desplazarse por la zona para efectuar viajes de estudios y concretar talleres prácticos en sectores cercanos al establecimiento.

En la localidad de Las Lajitas, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, entregó una unidad vehicular a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N°3167, para el traslado de estudiantes. El automotor fue recibido por el intendente del lugar Alberto Fermani y el directivo de la institución Mario Juárez.

Durante el acto de entrega, el funcionario provincial se dirigió a los alumnos del establecimiento y expresó que "el futuro está en la capacitación. En un futuro no muy lejano ustedes tomarán la posta y serán los artífices del crecimiento de este país; nosotros hoy sólo estamos colaborando con un granito de arena para que ustedes puedan seguir adelante".

La unidad vehicular fue donada por SAETA y permitirá a los alumnos desplazarse por la zona para realizar viajes de estudios y concretar talleres prácticos en localidades ubicadas fuera del establecimiento.

Durante el acto también estuvieron presentes los Secretarios de Asuntos Municipales Miguel Calabró y de Seguridad, Jorge Ovejero, el diputado de Anta Marcelo Paz, autoridades comunales, padres y docentes de la escuela.