LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 114 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En Las Lajitas la gente podrá conectarse a la red de gas natural con una increíble financiación

Las Lajitas - Tras gestiones en Gasnor, el intendente Alberto Fermani promueve a traves del municipio un plan de facilidades de pago para conectarse al servicio.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

En Las Lajitas el Municipio habilitó una gran oportunidad para que las familias puedan acceder definitvamente al servicio de gas natural. Según indicó el intendente Alberto Fermani, por gestiones realizadas ante la empresa Gasnor, los interesados que cumplan con ciertos requisitos muy accesibles, podrán contar con el servicio sin poner un peso.

«El vecino contará con todos los materiales, la mano de obra y una Cocina Escorial Candor, sin gastar un peso. Esto es posible porque accederán a un Plan de Financiación de 60 cuotas por un valor de $451 mensuales», indicó el intendente.

Fermani aclaró que logicamente, podrán acceder aquellas residencias por donde atraviesa la red de gas natural de Gasnor y entre los requisitos se establece; tener entre 18 y 68 años, fotocopia de DNI y constancia de CUIL, fotocopia de la cédula parcelaria o documento que acredite la propiedad y una factura de otro servicio.

Los interesados deberán concurrir a la Municipalidad este jueves 16 y viernes 17 de mayo en el horario de 8:30 a 14 horas.

La implementación del Plan está a cargo de Gasnor y es impulsado a través del Ministerio del Interior de la Nación.