LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Joaquín V.Gonzalez - El municipio en su pagina web, anuncia la realización de un nuevo operativo vial, sin tomar en cuenta que las campañas esporadicas sin otras acciones complementarias y permanentes no funciona. El anuncio municipal:

Fuente:Prensa Municipalidad

 

"La Dirección de Seguridad Vial en coordinación con la Dirección de la policía de Transito de nuestro Municipio, informa a la comunidad que se llevara a cabo un operativo y control sobre el égido urbano como también rutas nacionales y provinciales, donde se supervisara el flujo de tránsito vehicular con una fuerte presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones.

Es por eso que se solicita tener un especial cuidado al transitar por la ciudad, caminos vecinales y rutas disminuyendo la velocidad; utilizando siempre el cinturón de seguridad, así como también casco en el caso de transitar en motocicletas.

Portar toda la documentación correspondiente del vehículo.

Respetar todas las normas y señales, y que la prioridad de paso es de los peatones.

No beber alcohol si se va a conducir. En caso de hacerlo, se debe encomendar el volante a otra persona, un conductor responsable.

Mantenga las luces encendidas.

Evitar los excesos de velocidad.

Desde la Municipalidad de J. V. González, pedimos la ayuda de cada uno de los vecinos y de cada familia, para que todos tomemos conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y asumir todos los cuidados al manejar, de igual manera se les pide a los señores peatones y ciclistas."