LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 161 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Nuestra Señora de Talavera - Se mostró con el consejal y director del colegio secundario, Daniel Tejada y la secretaria de la institución, Noelia Perez, fieles al intendente de El Quebrachal.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

El senador de Anta, Ernesto “pata” Gómez, escribió otro capítulo consecuencia del desencuentro político con el intendente de El Quebrachal, Nardo García. Herido por la decisión de García, de no apoyarlo para un nuevo periodo en el senado, Gómez empezó un camino de dialogo con referentes opositores de Quebrachal que hasta hace un tiempo atrás era impensado. Pero también intenta convencer a sus otroras aliados que siguen respondiendo al oficialismo local.

Días atrás decidió irrumpir en el Colegio Secundario 5.067 de la localidad de Talavera, institución que es administrada por dos dirigentes fieles al mandatario de El Quebrachal.

En su pagina de Facebook, el senador resaltó en una publicación que asistió al Colegio donde fue recibido por Daniel Tejada y Noelia Pérez, haciendo mención a sus nombres a pesar de haber estado con otros docentes que no citó en su informe. La excusa fue entregar libros para la biblioteca de la institución.

Sucede que Gómez recibió el reclamo y recriminación de la secretaria del colegio de Talavera, luego de que se hiciera pública la visita del senador al Colegio Técnico de El Quebrachal, donde fue recibido por la directora y concejal opositora, Emilce Contino, mujer que buscará la intendencia de Quebrachal y con quien Gómez estaría acordando conformar una futura fórmula dentro de Unidad Ciudadana.

Ante el reclamo de la joven de la JP, quien mantiene excelente dialogo con ambos dirigentes hoy enfrentados, a Gómez le pareció una excelente oportunidad para llegar a la institución de Talavera, en un intento por despertar celos políticos” en el mandatario de El Quebrachal.

Fue así que los alumnos de Talavera también terminaron beneficiados con una caja de libros, al igual que los chicos de la técnica de El Quebrachal.