LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 81

Esta Semana 97

Este Mes 1244

Total 3574018

Currently are 156 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol y exterior

Joaquín V.Gonzalez – A buen ritmo continuan los trabajos de ampliación de la red de cloacas en arterias centricas de la ciudad.

Redacción S.I.L.E. Foto Prensa Municipal

 

Despues de mas de 30 años de infructuosos reclamos los vecinos de la calle Mariano Moreno, que viven a solo una cuadra de la plaza central, contarán con este elemental servicio sanitario.

Concluida ya la primera cuadra, continúa la obra hasta completar el total que abarca la calle Mariano Moreno desde Lavalle a Arenales y la Calle Sarmiento desde 9 de Julio a Avenida Rivadavia, según lo anunciado por el intendente Juan Domingo Aguirre.

El pavimento de las mencionadas arterias deberá esperar según lo señalo también el intendente en los medios de la ciudad.

La expectativa de los vecinos por la pavimentación de esas cuadras surge de recordar las justificaciones esgrimidas durante esos mas de treinta años por los distintos intendentes que tuvo la ciudad cuando se les consultaba sobre ese tema.

 - No podemos pavimentar hasta no tener las cloacas instaladas para no vernos obligados a romper todo al colocarlas – decían.

Las cloacas ya están, comentaba una vecina el martes pasado al ver la primera cuadra terminada y a continuación se preguntaba , habrá que esperar mucho mas?  

El municipio tiene la palabra.

Por ahora está quedando todo listo para que los vecinos inicien la conexión domiciliaria y se incorporen al servicio.