LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 83

Ayer 96

Esta Semana 382

Este Mes 1727

Total 3568760

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Yarade y Moisés promueven la apertura de la sucursal de Banco Macro en Apolinario Saravia

Apolinario Saravia - La información fue difundida por el gobierno de Salta, luego de una reunión mantenida con las autoridades de la entidad, impulsada por el Jefe de Gabinete que se hizo eco de un pedido del intendente Moises.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

La noticia fue publicada en el sitio oficial del Gobierno de Salta que mostró al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés junto al Jefe de Gabinete Fernando Yarade, reunido con las principales autoridades de la entidad bancaria. En la reunión estuvo presente el intendente de El Galpón, Federico Sacca, quien lleva adelante la misma gestión para su localidad.

Empleados públicos, comerciantes, productores y empresarios son los principales beneficiarios. El caso más avanzado es el de Apolinario Saravia, donde se cederá en comodato el edificio del ex Banco Provincia. El ministro Yarade se reunió con los intendentes y con la gerencia del Macro.

El informe dijo que el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, se reunió ayer con la gerente del Banco Macro Jorgelina Basso, encuentro en el que participaron los intendentes Marcelo Moisés de Apolinario Saravia y Federico Sacca, de El Galpón. En este encuentro se avanzó en la posibilidad de instalar una sucursal de la entidad financiera en estas localidades.

La apertura de las sucursales bancarias beneficiará a quienes actualmente se trasladan a otras localidades para realizar trámites que no pueden efectuarse por cajero automático. Empleados públicos, comerciantes, productores y empresarios son los principales beneficiarios.

En el encuentro también estuvo el coordinador de Regularización Dominal y Bienes del Estado, Fernando Martinis. Este organismo del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, instrumentará en el caso de Apolinario Saravia, la cesión en comodato del edificio del ex Banco Provincia, posibilitando sumar un punto de servicio y desarrollo en el departamento Anta.

Con el mismo objetivo se avanzará en el caso de El Galpón, que tiene como la sucursal más cercana del Banco Macro a la ubicada en San José de Metán.