LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 81

Esta Semana 97

Este Mes 1244

Total 3574018

Currently are 93 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La imagen puede contener: texto y exteriorAutomovilismo - Esteban Cistola, piloto del equipo “JPG RACING”, clasificó décimo segundo y finalizó cuarto en la serie, de la cuarta fecha del TC Pista en San Luis.

Fuente:Prensa Cistola Web

 

La actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó en los puestos 12 y 21 respectivamente.

La jornada sabatina, arrancó con el último de los entrenamientos, en el que Esteban, se quedó con el puesto 11 y en el que desafortunadamente, rompió la caja de cambios.

Tras el esfuerzo y trabajo en tiempo récord, por parte del equipo, llegaron a reparar todo para la clasificación, en la que, el de Salta, se ubicó en el puesto 12 de la clasificación general, con un registro de tiempo de (01;31.306).

En la serie, Esteban largó concentrado y con el objetivo puesto, en terminar lo más adelante posible. Fue así que pugnó posiciones y encontró el hueco y finalizó en el 4to lugar.

Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo el día sábado, el piloto salteño, comentó: “El arranque del fin de semana, no fue tan bueno, como esperábamos, porque no lográbamos encontrar el auto, pero esto se revirtió para la serie, ya que el equipo trabajó muy bien y en poco tiempo solucionamos los inconvenientes, lo cual me permitió hacer una linda carrera en la serie y terminar 4to.
Mañana en la final, largaremos desde el puesto 7, y pienso que podremos hacer una divertida carrera, en la que esperamos seguir sumando puntos y continuar adelante en el campeonato.”

El domingo Cistola correrá la cuarta final del año a hs.12:00, pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.