LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 238 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Sortearon ubicación de terrenos para preadjudicatarios de Las Lajitas

Las Lajitas - El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó ayer (09-10) el sorteo para la ubicación de los preadjudicatarios del Loteo de terrenos en finca La Moraleja.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta

 

 

Se trata de damnificados por las inundaciones del año pasado que se encontraban en condición de preadjudicatarios del loteo Finca La Moraleja, luego de un relevamiento en la zona.

 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó esta mañana el sorteo de ubicación de los lotes ubicados en Finca la Moraleja, correspondiente a las familias damnificadas por la inundación del año pasado y que se encontraban relevados y preadjudicados.

El acto, que fue encabezado por la jefa del área social  Alicia Galli, la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar, contó con la participación del intendente Alberto Fermani y autoridades municipales.

Antes del sorteo se solicitó dos testigos del público para realizar la verificación de las bolillas. Luego sortearon las ubicaciones de las manzanas 1, 2 y 3.

Es importante recalcar que al momento de la entrega de los terrenos los beneficiarios no deberán registrar ninguna propiedad, sino se dará la baja automática del beneficio.