LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 83

Ayer 96

Esta Semana 382

Este Mes 1727

Total 3568760

Currently are 110 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Automovilismo - El piloto gonzaleño finalizó en el puesto 17 tras una complicada final por inconvenientes en el funcionamiento del auto.

Fuente: Prensa Web Oficial

 

El salteño, Esteban Cistola, finalizó en el puesto 17, tras una complicada final, debido a algunos inconvenientes en el funcionamiento de su auto, en el marco de la 2da fecha del Turismo Nacional Clase 3, que se disputó en el Autódromo de Toay - La Pampa.

en el marco de la 2da fecha del Turismo Nacional Clase 3, que se disputó en el Autódromo de Toay - La Pampa.

El fin de semana arrancó con los entrenamientos del día sábado por la mañana y continuó con la clasificación, en la que se ubicó en el puesto 13, con un registro de tiempo de (01;22,682).

La serie se corrió el domingo a la mañana, en la que finalizó en el puesto 13, debido a inconvenientes en el auto, que resultaron en una carrera complicada, ya que el Focus patinaba mucho y no podía llevarlo bien, para poder superar puestos.

En tanto la final, no distó mucho de lo que fue la serie, ya que, si bien Esteban superó algunos autos y corrió una carrera inteligente, tratando de adelantar posiciones, el medio mecánico, no lo acompañó demasiado y volvió a tener el mismo impedimento, el auto se iba de trompa y tenía problemas de tracción, por lo que Cistola no pudo hacer demasiado al respecto para poder cambiar la racha de este fin de semana.

Cistola, analizó su fin de semana y expresó: “Cerramos un fin semana, que no fue bueno para nosotros y nos vamos bastantes insatisfechos por el resultado. El auto, lamentablemente, no funcionó bien en todo el fin de semana, terminamos la final en el puesto 17, lo que no es bueno para el campeonato. Durante la carrera veníamos con un grave problema de ida de trompa y de tracción que no pudimos solucionar, lo que nos limitaba para avanzar.

Ahora tenemos que pensar en seguir trabajando junto al equipo, para mejorar y seguir creciendo en esta categoría. ”

La próxima carrera del Turismo Nacional Clase 3 será el 21 de Abril en el Autódromo “El Villicum” de San Juan.