LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 37

Ayer 92

Esta Semana 299

Este Mes 2002

Total 3574776

Currently are 156 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Reconstruirán el hogar que fue arrasado por el fuego en la localidad de Gaona

Gaona - En el domicilio residen seis personas que lo perdieron todo. El intendente Leonardo García dijo que la familia está siendo asistida y se comprometió a reconstruir el hogar.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

Un terrible incendio devoró todas las pertenecías de la familia de Fabiana Giménez y Carlos Vizgarra en la localidad de Gaona, las pérdidas fueron totales y por suerte no hubo que lamentar daños en los habitantes de esta vivienda ubicada en el Barrio Fonavi II.

El lamentable siniestro terminó con todas las pertenencias de la familia. Electrodomésticos, muebles, ropa, no quedó nada.

Desde la Delegación de Gaona, a cargo de Miguel Albaizeta, llegaron al lugar del incendio en esos momentos para ponerse a disposición de la familia. De la vivienda que queda al fondo de la casa de los padres en el Fonavi no quedó nada, y las autoridades tuvieron que improvisar un resguardo para los damnificados donde además de los mayores residen dos niños a quienes asistieron con ropa, alimentos, útiles escolares y calzados.

En la casa vivía el matrimonio y dos niños, y una joven y su bebe, en total seis personas que lograron salvarse del incendio.

Al lugar también llegó el Secretario de Hacienda, Marcelo García, quien asistió con cuchetas, 6 sillas, una mesa y colchones mientras trabajan para continuar asistiendo a la familia en todo lo que necesita.

El Intendente Leonardo García que se hizo presente en el lugar dispuso toda la ayuda necesaria y la reconstrucción del hogar.