LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 89 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Automovilismo - El piloto gonzaleño largará 5° en la final de hoy que se transmitirá por la TV Publica.

Fuente: Parte de Prensa Equipo de Competición - Fotos de Archivo

 

 

El piloto gonzaleño, Esteban Cistola, finalizó como escolta de Fernando Ayala, el ganador de la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, y en la final que se disputará hoy a partir de las 12.05 en el autódromo de Rosario de Santa Fe, el salteño largará 5°.

Esteban Cistola, arrancó el fin de semana con los entrenamientos en los cuales funcionó muy bien, y se ubicó 5° y 6° y en la clasificación, se ubicó décimo cuarto, con un registro de tiempo de (1;24,979).

En la serie, el piloto residente de Joaquín V. Gonzalez (Salta), corrió una carrera apasionante, fue en busca de sumar posiciones y superar autos, se recuperó y de manera estoica consiguió el segundo puesto, marcando de esta manera, su solidez y contundencia en la categoría.

Hoy domingo, en la final, Esteban, tendrá la posibilidad de continuar plasmando su talento en el automovilismo nacional que asombra a propios y extraños y hace vibrar a las tribunas. Se correrá a hs. 12:30, sobre la extensión de 4.592 metros de longitud que tiene el autódromo de Rosario, pautada a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos. Y se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.

Sobre esto, el piloto salteño, comentó ayer: “Largamos bien la competencia y pudimos hacer una buena carrera. En la segunda curva Lepphaille y Eluchans, quienes venían delante mio, se tocaron y eso me permitió posicionarme en la segunda colocación, manteniendo un buen ritmo y pugnando la primer posición. Lo cierto es que tuvimos mucha suerte, porque al parecer, en la última vuelta, se nos rompió el cárter, situación que el equipo ya soluciono, para lo que será la final de mañana.

 

 

El Renault del competidor anteño

 

Nosotros nos adaptamos muy bien al circuito y el equipo me entregó un buen auto, así que pensamos que mañana podremos hacer una buena final, largando desde el 5to lugar.”