LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Indignación en Quebrachal. Quemaron una palmera de la plaza a 100 m. de la policía

El Quebrachal - Con gran indignación los vecinos se pronunciaron contra el vandalismo. El intendente Leonardo García repudió el hecho y anticipó que buscará al o los responsables. 

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

 

La actividad del vandalismo en la ciudad de El Quebrachal viene creciendo y avanza sobre los espacios públicos. En los últimos meses se registraron varios destrozos en algunos centros de esparcimientos públicos. Esta vez llegaron más lejos y la víctima fue una palmera en la plaza del Sulqui, pleno centro de la ciudad.

 
Pero la bronca de la gente apuntó contra la policía del lugar ya que la sede de la fuerza de seguridad se encuentra a metros de donde sucedió el lamentable incendio de este árbol.

Mara expresó; “es una pena como hacen daño esos malvivientes. Pero mas terrible es que lo hicieron ésta vez a media cuadra de la policía.. Que si hubieran salido a la vereda ya veían todo. Asi estamos..”

Para las autoridades locales fue otro acto de vandalismo y el intendente Leonardo García repudió el hecho: “esa palmera necesitó de varios años para llegar a ese tamaño, embellece nuestra ciudad, no podemos tolerar que personas anden por las calles causando daños. Vamos a trabajar con las autoridades policiales para investigar el caso y que los responsables aparezcan”, manifestó.

Asimismo fuentes municipales confirmaron que semanas atrás, otra palmera ubicada en la Plaza Güemes, también fue quemada por personas anónimas.

Mientras los hechos de vandalismo crecen, la gente de El Quebrachal coincide al indicar que los efectivos saben quienes son los que siempre deambulan por la ciudad ocasionando este tipo de destrozos y no se hace nada. Aunque también manifestaron que así como entran salen por la ineficacia de la justicia anteña.