LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 114 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Daniela de Anta, la nueva soberana que llegó al máximo trono con la ayuda de un ángel

Apolinario Saravia - La joven de Las Lajitas es la nueva reina de los estudiantes del departamento de Anta.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

La 36° edición de la reina departamental de los estudiantes en el departamento Anta, dejó como nueva soberana a Daniela González. La bella jovencita oriunda de la localidad de Las Lajitas, representará al estudiantado de su departamento en la elección provincial que se realizará en Cafayate el próximo 21 de setiembre.

 
En una Mega fiesta que se realizó en el Complejo Municipal de la localidad de Apolinario Saravia, la capital departamental de los estudiantes, sobre un total de 10 participantes, miembros del Jurado dictaminaron que Daniela, sea la bella flor de Anta.

La imponente concurrencia que dio cita destacó el trabajo del municipio de Saravia y a cada persona que se involucró en engrandecer esta histórica fiesta de los estudiantes; con sus carrozas y su imponente trono (La Mezquita De Kazan del Siglo XVI ), una vez mas demostrando que la creatividad y esfuerzo hacen la fuerza para mostrar un emblemático trono como ya Saravia lo viene haciendo año tras años.

Como 1° Princesa fue elegida Micaela Baez de la localidad de El Quebrachal. Mientras que la 2° Princesa fue la representante de Joaquin V Gonzalez Daniela Álvarez.

 

Imponente trono

 

Un ángel que guía sus pasos

El periodista lajiteño, Fabián Leiva, publicó en su sitio que detrás de la nueva soberana estuvo una ángel que la guió y acompaño en esos momentos únicos de su vida, haciendo referencia a su Madre quien había confeccionado el vestido para sus 15 años, prenda que Daniela decidió vestir para presentarse en la Elección Municipal de Las Lajitas

“Dentro de su corazón Daniela siempre supo que su madre desde cielo la acompañaba en todo momento y también su madre siempre le manifestó que ella seria una reina”, indicó la fuente.