LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 157

Esta Semana 618

Este Mes 2100

Total 3664996

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Polémico desplante en J. V. González al reconocido chamamecero local Manu Sosa

Joaquín V.González - El artista y su conjunto, se quedaron sin subir al escenario en la última noche del Agosto Cultural y apuntó contra los organizadores del festival.

Fuente: Expresión del Sur On Line

 

 

Fuerte repercusión mediática y en las redes sociales tuvo la experiencia que le tocó vivir al músico chamamecero gonzaleño, Manuel Sosa, quien al momento de intentar subir al escenario mayor del festival organizado en la fiesta patronal del 8 de agosto en Joaquín V. González, se quedó con los instrumentos en la mano porque le comunicaron que el evento había terminado.

“Ese día nos quedamos en la puerta de la escalera del escenario con los instrumentos. Una persona, que no es de la organización se acercó y nos dijo que no había tiempo, que la policía ya no daba permiso”, manifestó Manuel Sosa al programa “Vamos Todavía”.

El joven artista, quería demostrar lo mismo que brinda en los grandes escenarios pero no tuvo la posibilidad. “En muchos lugares voy representando a Gonzalez, sin embargo no haber podido hacerlo en mi pueblo duele”, dijo conmovido el cantante de chamamé.

Ademas agregó, “es una falta de respeto a mi y a mis músicos. Yo pedí disculpa a mi publico que se quedó hasta el final para escuchar mi show y a mi nadie me explicó ni me dijo nada”, indicó a la vez que apuntó contra la organización que estuvo a cargo de la Municipalidad local.

Esta fiesta era en la que mas quería estar porque es la de su pueblo. Tenía previsto un show de 20 a 30 minutos pero no pudo ni siquiera subir al escenario.

“En otros festivales ya tenemos pautados los horarios, y reconocen nuestro trabajo. Duele que no te valoren y es muy triste quedar en la escalera del escenario de tu pueblo”, concluyó.

Sosa también hizo publica su bronca a través de su cuenta de red social.