LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 157 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

    Resultado de imagen para violencia familiar

General Pizarro - Un sujeto vio a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente, la tomo del cuello y la pateó mientras la insultaba.

Fuente - FM Profesional - Salta - Imagen Ilustrativa Web

 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó. 

Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad. 

Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.