LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 52

Ayer 129

Esta Semana 628

Este Mes 1549

Total 3562893

Currently are 162 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Con gol de Facciuto Obrero escala al segundo lugar y se mete en la pelea de la Zona 4

Joaquín V.Gonzalez - La onda verde venció ayer a Deportivo El Galpón con la minima en el Estadio Emilio Manuel Zigaran.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

En el último partido por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Regional, Club Atlético Barrio Obrero venció de local con la mínima diferencia a Deportivo El Galpón y de esta manera se prende en la pelea por liderar el grupo que hoy encabeza el representante rosarino; Progreso.

Si bien el equipo de Joaquín V. González no jugó bien y permitió que el rojo de El Galpón sea el dueño absoluto del balón, a la hora de definir los gonzaleños supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron a través de una pelota parada cuando desde un centro de tiro libre, el esférico quedó bollando en el área chica para que el goleador Sebastián Facciuto, la empujara hasta el fondo de la red y de esta manera vencer al golero Cristian Ruiz, en el minuto final del primer tiempo.

Los dirigidos por Marcelo Rubino buscaron la igualdad por todas partes desde el inicio del complemento pero Obrero se cerró en el fondo, y decidido a no atacar más se dedicó a cuidar el resultado con todos sus hombres lo que hizo imposible la penetración del elenco galponense.

El trámite de la segunda parte se volvió muy trabado y discutido en el campo de juego a tal punto que tres hombres fueron expulsados; Cordero y Facciuto en el local y Argañaraz por El Galpón. Además el árbitro de muy cuestionada actuación tuvo que adicionar 8 minutos por las veces que hizo parar el juego.

De esta manera Obrero se mete en la pelea de la zona 4, con 5 puntos y secunda a Progreso que lidera con 7.  Cabe recordar que en este mismo grupo Progreso le ganó 4 a 1 a La Merced y Normal Rosarino cayó de local ante YPF por 1 a 0.