LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 54

Esta Semana 331

Este Mes 1584

Total 3576672

Currently are 156 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
El Ford Falcon de Esteban Cístola, que ayer se quedó con el mejor tiempo en su debut en el TC Pista en Viedma.
Automovilismo - El Ford Falcon de Esteban Cístola, que ayer se quedó con el mejor tiempo en su debut en el TC Pista en Viedma.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El salteño Esteban Cístola, que este fin de semana está haciendo su debut en el TC Pista con apenas 17 años, se ubicó al tope del segundo entrenamiento disputado en el autódromo de Viedma, con el Ford del equipo JPG Racing, al registrar 1m31s288 en el mejor de sus nueve vueltas.

Cístola, también había tenido protagonismo en la primera  tanda de ensayos, ubicándose en el quinto lugar con el auto del equipo de Juan Pablo Gianini.

Segundo, a 324/1000, se posicionó Diego Verriello en un buen trabajo con su Dodge del Uranga Racing, en tanto que tercero quedó Ayrton Londero, quien con su Ford alistado por la escuadra de Omar Martínez quedó a más de medio segundo con respecto a la punta.

En tanto, del cuarto al décimo lugar se ubicaron: Marcelo Agrelo, Kevin Candela (Ford), Aldo Ortíz (Chevrolet), Andrés Jakos (Dodge), Diego Ciantini (Chevrolet), Mario Valle (Chevrolet) y Lautaro De la Iglesia (Ford), este último cerrando el lote de los diez primeros.
Este sábado, la categoría tendrá el último ensayo, las dos clasificaciones y las dos series.