LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.Gonzalez - A Brenda Soledad Ruiz de 8 años le diagnosticaron leucemia aguda. La niña fue trasladada a Buenos Aires y sus padres rifan su auto para recaudar fondos y así poder costear los gastos.

Redacción S.I.L.E. – Foto JV

 

Julieta Vicente

 

Hace un mes y medio, la familia recibió la triste noticia de que la niña padecía una grave enfermedad. Desde ese momento, comenzaron a recaudar fondos.En esta oportunidad, decidieron sortear el auto de la familia para tratar de solventar todos los gastos que ocasiona estar fuera de casa.

La familia vive en el barrio “San Antonio”, el papa de la niña es Roque Ruiz y trabaja de changarin, por lo que no cuenta con un sueldo fijo; la madre es Aide Vizgarra y no tiene trabajo. Por ello, la situación se agrava aún más y necesitan la ayuda de toda la comunidad.

Ahora, la niña se encuentra, junto a sus padres en el Hospital Pasadas en la ciudad de Buenos Aires. Allí, semanas atrás se sometió a la primera quimioterapia y por estos días le están realizando la segunda. Brenda tiene que cumplir con un tratamiento de 10 meses, según comentan los médicos. Otra de las posibilidades es que le realicen un trasplante de medula ósea.

Toda la ciudad tiene que movilizarse para ayudar a esta familia. Al bono solidario lo vende el Sr. Miguel Soria, cuesta $100 y sortea un Renault 11 este sábado 14 de Julio por FM Popular.

¡AYUDEMOS, HOY TODOS SOMOS BRENDA SOLEDAD RUIZ!