LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 80

Ayer 114

Esta Semana 539

Este Mes 1626

Total 3560056

Currently are 154 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Emilce Contino deja el Kirchnerismo y se suma a las filas de Cambiemos

El Quebrachal - La información fué confirmada por Pablo Outes, principal armador del proyecto que encabeza Gustavo Sáenz.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

La novedad política de la semana la dio la concejal de El Quebrachal, Emilce Contino. Ayer se conoció a través de la red social Instagram que la edil se suma al armado de Pablo Outes, actual Coordinador de la intendencia de Salta capital, y hombre de confianza del intendente Gustavo Sáenz, hasta ahora el candidato a Gobernador y principal referente del presidente Mauricio Macri en Salta.

Contino llegó a su banca en el Concejo Deliberante de El Quebrachal siendo la principal representante del partido de Cristina Kirchner, el Frente Ciudadano, y con el aval de la diputada Alejandra Navarro, legisladora muy cercana al diputado nacional, Sergio “oso” Leavy, otro aspirante a gobernar Salta con el apoyo de Cristina.

La noticia que conmocionó al mundo político de Anta se conoció ayer al mediodía cuando el mismo Outes publicó en su cuenta de Instagram. “Hoy recibí la visita de la Concejal Emilce Contino del Municipio de El Quebrachal. Muy contento por conocerla y por sumarla a nuestro equipo. Vamos a seguir sumando gente que quiera construir junto a Gustavo Sáenz, un proyecto provincial“, indica el texto del dirigente de Cambiemos.

En Anta la decisión de Contino no cayó muy bien y ya anticipan que fue un grave error de cara a sus aspiraciones electorales para este año donde en el Municipio se elegirá intendente. Es que en El Quebrachal y en gran parte del departamento la figura de Cristina es muy fuerte, pero lo más grave es la imagen negativa del Gobierno de Cambiemos, a tal punto que en las elecciones pasadas no pudo armar un esquema departamental.

Tal parece la realidad de la situación que la edil tampoco se animó a publicar en su cuenta de Facebook, de la importante decisión que tomó, cuando suele ser una activa comunicadora de la red social. De la reunión también participó el ex legislador y hermano de Emilce, Jorge Contino.