LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 12

Ayer 135

Esta Semana 12

Este Mes 2700

Total 3669168

Currently are 160 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Joaquín V.González - Salió a la venta el primer bingo de la Asociación Bomberos Voluntarios “8 de Agosto”. Lo recaudado será destinado a la compra de una ambulancia de alta complejidad.

Redacción S.I.L.E. – Fotos JV

 

Julieta Vicente

 

Los Bomberos desde hace años trabajan día a día para ayudar a cualquier vecino que lo necesite. Esta vez, ambicionan incorporar un nuevo vehículo al parque automotor con el que cuentan, para salvar más vidas.

La Comisión Directiva sigue sumando iniciativas y en esta oportunidad lo hace a partir de la venta del bingo. La ganancia obtenida servirá para comprar la unidad, y la carrocería junto con el equipamiento, como ser  red de oxigenoterapia e incubadora para trasladar a los recién nacidos, se adquirirá con fondos provenientes del gobierno nacional.

 

 

 

Los Bomberos en plena tarea

"Sin lugar a dudas es un desafío, pero estoy seguro que entre todos podemos hacer realidad el sueño de tener una unidad de alta complejidad. Nos hace mucha falta y en algún momento cualquiera de nosotros puede llegar a necesitar” dijo el Presidente de la Institución, Jorge Esquivel a “Vamos Todavía”.

La adquisición de la ambulancia de alta complejidad, será una solución para esta comunidad ya que estará aprovisionada con todos los elementos para trasladar a pacientes con patologías graves.

Con lo que respecta a los bingos, ya fueron distribuidos en una parte del departamento y esperan contar con gran número de compradores para poder llevar adelante esta causa. El sorteo se realizará el 18 de Agosto a las 19:00 y será trasmitido por FM La Esperanza y otras emisoras locales.