LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Un hombre de 41 años será llevado a juicio tras haber sido denunciado por su hija de 18 años de haberla sometido sexualmente desde que era menor de edad, en la localidad de Las Lajitas. La joven realizó un patético relato del drama que sufrió a partir de los 9 años.

Dijo que fue víctima de los ultrajes hasta los 14 años, cuando se fue a vivir a Buenos Aires, pero al regresar a su hogar el año pasado sintió temor por su integridad y la de sus hermanos, ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp. En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, que ordenó la detención del deleznable padre. Con las pruebas reunidas durante la investigación, el representante del Ministerio Público requirió el juicio para el sujeto, a quien le imputó los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante calificado". De acuerdo con la declaración de la joven, su progenitor la sometió a abusos sexuales en reiteradas oportunidades

La víctima relató que los ultrajes ocurrían cuando su madre se iba a trabajar y el hombre se quedaba al cuidado de ella y sus hermanos. Declaró que el individuo tenía conductas inapropiadas con ella y que la sometía a tocamientos impúdicos bajo amenazas, para que no contara lo sucedido a su progenitora.

Explicó que sintió un gran alivio cuando se fue a vivir a Buenos Aires, pero cuando regresó a la localidad anteña se sintió atemorizada. Pensó que sus hermanos también podrían sufrir las consecuencias de los ataques sexuales y por eso decidió realizar la denuncia del caso. Presentó como prueba los mensajes que recibía en su celular donde su padre le profería amenazas e insultos.