LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.Gonzalez - En épocas de crisis, los corazones se movilizan mucho más para tender una mano a los más carenciados. Este es el caso de los jóvenes que asisten al Instituto Terciario Nº 6019.

Redacción S.I.L.E – Fotos JV

 

Julieta Vicente

Los alumnos de 4to año de la carrera de Física junto con los demás estudiantes de la institución iniciaron el proyecto el año pasado para ayudar con ropa de abrigo y calzados  a las familias que fueron víctimas de las inundaciones. Sin embargo, esta segunda colecta, se extendió a más.

Bajo el lema “Corazones en movimiento” los jóvenes realizan un llamado a la comunidad. Esta vez buscan conseguir ropa de abrigo, calzados, colchones, frazadas y alimentos no perecederos.

Este proyecto arranco nuevamente a fines de mayo, debido a la primera ola de frio que se vivió en toda la provincia. Parte de lo donado ya fue entregado, la semana pasada, en los barrios más necesitados. Sin embargo, y debido a la gran demanda, los alumnos decidieron continuar con la colecta y seguir ayudando.

“Decidimos volver a realizar el proyecto porque en la calle vemos todos los días chicos desabrigados, como así también varias familias necesitan de nuestra mano” dijo Nicolás Sola, alumno del terciario y uno de los organizadores.

 

Además agregó. “Es importante contar con la colaboración de todos en este momento y por ello, todos aquellos que deseen sumarse podrán hacerlo llamando al 3877 445184 y nosotros buscaremos cada una de las donaciones”.

Con esta iniciativa,  los jóvenes quieren dejar una marca dentro de la institución como así también buscan que el proyecto continúe haciéndose año tras año para que los más necesitados sean siempre ayudados.