LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 91

Ayer 115

Esta Semana 782

Este Mes 1680

Total 3661041

Currently are 169 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La anteña Patricia Mansilla primera en la categoría damas del MTB en Las Tienditas

Ciclismo - La deportista de Joaquín V.González fué la primera en llegar en la promocional damas de 38 kilometros en la 4° del campeonato organizado por Los amigos del Pedal en la Tiendita.
Fuente:Expresión del Sur On Line

El domingo 1° de julio se corrió en el circuito de Las Tienditas la cuarta fecha del campeonato salteño Amigos del Pedal. Participaron 96 bikers de San Salvador de Jujuy, Perico, San Antonio, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Metán, El Galpón, Orán, Tartagal, Cerrillos, Vaqueros, San Lorenzo, Campo Quijano y La Merced.

Las categorías promocionales corrieron sobre 38 kilómetros, mientras que las competitivas lo hicieron sobre 58 kilómetros. El circuito fue duro, con varias pendientes. Los bikers del recorrido largo llegaron hasta las cuevas con pinturas rupestres y luego regresaron. La llegada de los Elite y Máster fue muy peleada, con grupos de a cinco o seis ciclistas juntos, haciendo del sprint final muy emocionante, consignó el sitio Bici Club.

Los ganadores

En la general de 58 kilómetros ganó el Máster C Enrique Rojas (Perico), escoltado por el juvenil Facundo Godoy (Orán) categoría y Gastón Salas (Metán), de categoría Elite. En Damas Pro la primera en llegar fue Miriam Pottinger (Salta), escoltada por Cristina Chávez (Salta, Chicas Trek “Palito” Macías).

El ganador de la general de los 38 kilómetros fue Daniel Pantoja (San Salvador de Jujuy) seguido por Diego Gonzalo Lobo (J.V González) y Víctor Hugo Meregaglia (Salta).

La primera mujer en llegar del circuito de 38 kilómetros fue Patricia Mansilla de Joaquín V. González, seguida por Luciana Borja (Salta, Chicas Trek “Palito” Macías) y Daiana Ramos (Salta, Chicas Trek “Palito” Macías).

Por su parte, en categoría Damas B se lució otra Chica Trek, Graciela Sánchez, quien fue tercera en Damas B.