LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 32

Ayer 127

Esta Semana 634

Este Mes 392

Total 3632079

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El atraco fue realizado por cinco delincuentes. Se llevaron la recaudación de la empresa valuada en aproximadamente 500 mil pesos.

Aparentemente, los delincuentes ya tendrían antecedentes en hechos similares.

Claudio Salas, tercer jefe de la Unidad Regional Nº 5 en diálogo con Fm La Esperanza precisó detalles oficiales de cómo sucedieron los hechos en el segundo asalto sufrido por la distribuidora Quilmes de Joaquín. V, González.

Una alerta al 911 a las 8 de la mañana del lunes puso en aviso a la policía sobre una persona con lesiones por arma de fuego. Se trata de un empleado de la distribuidora Quilmes ubicada en el acceso norte de la ciudad.  El robo fue perpetrado por cinco hombres mayores de edad que llegaron al lugar en motocicleta. Ingresaron a las instalaciones por una tapia, hacia un sector donde no había cobertura de cámaras de seguridad, antes de que el negocio abriera sus puertas para atención al público. No obstante, efectuaron un disparo a uno de los empleados que se encontraba trabajando. Posteriormente, salieron por el portón de acceso principal y emprendieron la fuga robándole un ciclomotor a otro de los empleados, que fue abandonado a 100 metros de la columna de ingreso a la ciudad. La policía ya tiene encaminada ciertas averiguaciones y con secreto de sumario continúan las investigaciones, dijo el comisario Claudio Salas.