LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 69

Ayer 46

Esta Semana 69

Este Mes 1772

Total 3574546

Currently are 166 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Sonia Escudero: “El Peronismo Federal es muy interesante”

Politica - Sonia Escudero - La exsenadora nacional se refirió al armado político que se organiza de cara a las próximas elecciones.

Fuente:ElIntra.com.ar

 
La senadora con mandato cumplido, Sonia Margarita Escudero, dialogó con El Intra respecto al futuro económico del país y la provincia, poniendo especial énfasis en la conformación de nuevos espacios que busquen la representatividad de una sociedad que viene muy golpeada desde lo institucional y lo económico.

En este marco, al ser consultada sobre el armado del espacio Peronismo Federal dijo: “A mí me parece muy interesante lo que está pasando con la formación del Peronismo Federal. Me parece muy interesante, una responsabilidad histórica en el peronismo de presentar una alternativa a la sociedad, la gente está sufriendo mucho, jubilados con la inflación y necesitamos una alternativa”.

Escudero dijo que la obligación de este nuevo espacio será muy grande, sobre todo porque deberá brindar a la sociedad la contención necesaria. En este sentido señaló que aún no sabe si será el gobernador Juan Manuel Urtubey el encargado de liderar el espacio, pero que puede resultar muy interesante.

Por otra parte se refirió a sus aspiraciones personales, y aclaró que todavía no tiene nada resuelto. En este sentido resaltó que ella es afiliada al Partido Justicialista, y que su deseo es competir en ese espacio, pero que quiere que sea un lugar donde se escuchen todas las voces, y no sea considerado “el partido de Godoy”. “Ese no es el partido al que yo me he afiliado, yo tengo aspiraciones de una sociedad mejor y no de grupos enquistados en el poder para siempre” indicó.

Sonia Escudero también analizó el presente social que atraviesa el país, en especial tras lo sucedido con el debate por el aborto no punible, y dijo que le resulta muy atractivo el modo en el que se pusieron temas sobre la mesa y cómo se descubrieron algunas maniobras que resultaban cuestionables, como el otorgamiento de subsidios a la Iglesia por parte del Estado. “El tema no ha terminado, y queda mucho por hablar” dijo.