LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Petracchini arribó quinto en Río Cuarto. Cístola fue sexto (el último en la foto) luego de largar 19°.

Automovilismo - Cístola fue sexto (el último en la foto) luego de largar 19°.Petracchini arribó quinto en Río Cuarto.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
Un gran papel cumplieron los cuatro pilotos salteños que participaron ayer en la final de la Clase 3 del Turismo Pista que por la 8° fecha de la temporada se presentó ayer en el autódromo de Río Cuarto.
 
Lucas Petracchini, Esteban Cístola, Fredy Lestard y Pablo Vuyovich, mejoraron muchas posiciones respecto al lugar que ocuparon en el momento de la largada y sólo Vuyovich, no lo pudo concretar en la bandera a cuadros, ya que el reventón de un neumático lo obligó a entrar a boxes, tras haber largado 19° y llegar al 7°, al momento del incidente.

Además, esa desafortunada situación le impidió acercarse mas al lider del campeonato, ya que al momento del retraso estaba cuarto en el campeonato. Al final de la prueba, quedó en el octavo puesto del torneo.
Por su parte, Petracchini largó noveno y finalizó quinto, mientras que el mejor papel resultó el de Esteban Cístola, ya que partió desde el 19° cajón de salida y arribó sexto, habiendo superado nada menos que 13 posiciones.
Por su parte, Lestard partió 24° y finalizó 13°, mientras que Petracchini, partió noveno para arribar en el quinto lugar.
El ganador de la prueba fue Mauro Salvi, dándole el primer triunfo al modelo Toyota Etios.
En el campeonato manda Gonzalo Antolín con 116 puntos. Vuyovich está 8° con 57 puntos, Cístola es 11° con 53, Petracchini es 17° con 38 y Lestard 29° con 12 unidades.

 

Conta 15°

Otros salteños que se presentaron en Río Cuarto, fueron Gregorio Conta en TC 2000 y Eduardo Moreno en la clase Uno del Turismo Pista. 

El metanense Conta finalizó 15° en la final de ayer, mientras que el sábado había logrado el decimo lugar en el Sprint. En tanto, Moreno no pudo arribar a la bandera a cuadros, quedando en la posición 25° a cinco vueltas del ganador.