LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.09.05 1

Automovilismo - Esteban Cistola, clasificó décimo tercero y finalizó décimo la serie del TPC3, en el marco de la 4ta fecha que se disputa en el Autódromo de Río Cuarto, junto al equipo “Oliverio Competición”.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El inicio de la actividad oficial, del día viernes, arrancó bastante complicado, para Esteban, ya que padeció la rotura del motor que obligó al equipo a trabajar arduamente para llegar al día siguiente. En tanto el sábado se ubicó décimo tercero en la clasificación general, con un registro de tiempo de (1;19,168).

Cístola largó la serie, desde la séptima fila, y padeció los 20 kilos de más que le pusieron a su Renault Clío número 68, por el cambio de motor, del día sábado. En el tránsito de la carrera le costó avanzar para poder superar autos, ya que en lo recto perdía bastante, aún así, logró finalizar en el puesto 10.

Hoy domingo (10-06), en la final, el oriundo de Joaquín V. González, tendrá la difícil tarea, de avanzar lo más adelante posible, cuidarse de los ataques de sus rivales y sumar puntos.

Sobre esto, el piloto salteño, comentó: “Fue una buena carrera, pero el resultado, no era el que esperábamos, ya que teníamos muy poco motor, perdiamos bastante en lo derecho y saliendo de las curvas, así que nos tuvimos que dedicar a defender la posición y pienso que lo hicimos muy bien. Lo importante será tratar de mejorar, en la final, avanzar puestos, cuidarnos y sumar puntos.”

Sobre el final, Cistola, mencionó el gran trabajo que hizo el equipo para poder llegar a realizar la clasificación y serie del sábado, tras la rotura del motor del dia viernes.

Hoy domingo (10-06), Esteban Cistola, correrá la final a hs. 11:00, sobre la extensión de 4.047 metros de longitud que tiene el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, pautada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.