LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 64

Ayer 157

Esta Semana 682

Este Mes 2164

Total 3665060

Currently are 154 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 


YPF pone segunda para seguir en alza

Deportivo YPF, uno de los equipos que debutó con un triunfo, procurará dar un nuevo paso frente a Islas Malvinas, en el Complejo de J.V. González, correspondiente a la zona Centro, desde las 18.45, en uno de los partidos que pondrá en marcha la segunda fecha de la Liga Anteña.
Por la zona Sur, Esc. Taco Pozo saldrá a la caza de sus primeros tres puntos ante Deportivo Estrella, al que enfrentará en cancha de Deportivo Taco Pozo, a las 16.15. 
En el mismo horario, Las Lilas F.C., en su reducto, será el anfitrión de Esc. El Quebrachal.
Por último, en la zona Norte, Río Dorado se las verá con Deportivo San Luis, en el complejo de Apolinario Saravia, a las 16.15.

Las diferentes ligas de la provincia, ponen en marcha los adelantados de la fecha.

Liga Metanense

Talleres quiere llegar a la cima

Talleres de Metán, escolta de El Galpón, líder de la zona A, recibirá a Central Norte en el estadio liguista, con el objetivo de sumar de a tres, desde las 15.30, en el choque que dará inicio a la cuarta fecha de la Liga Metanense.
Solo una victoria de la “T” lo podría dejar como dueño de las posiciones momentáneamente hasta que juegue el líder, mientras que el cuervo necesita sumar para mejorar su ubicación.
A segunda hora (17), en el mismo estadio, Marco Avellaneda se medirá con Deportivo Güemes, uno de los protagonistas de la zona B.
Avellaneda tendrá una dura parada, ya que intentará doblegar a un equipo que ganó en sus dos presentaciones y se perfila para luchar por el titulo del torneo.

Liga Rosarina

Normal le apunta a la victoria

Normal Rosarino, que arrancó la competencia con el pie derecho, tiene como objetivo mantenerse por la senda del triunfo y sumar de a tres ante Gral. Belgrano, al que enfrentará a partir de las 17, en uno de los choques adelantados de la segunda fecha de la Liga de Rosario de la Frontera.
Cabe destacar que el fin de semana pasado se suspendió la fecha debido al mal estado del campo de juego. ¿En una semana lo habrán mejorado? Muy poco probable.
En primer turno, desde las 15, en el mismo campo de juego Deportivo El Jardín se medirá con Hispano Argentino.