LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.González - El Municipio de la ciudad designó a la Escuela Técnica como responsable para la realización del arbolito de navidad. Por estos días se ultiman detalles para la colocación.

Redacción S.I.L.E. – Fotos JV

 

Julieta Vicente

Según la tradición, cada 8 de Diciembre se arma el arbolito navideño. Este año, la ciudad tendrá una nueva estructura realizada por profesores y algunos alumnos de la Escuela Técnica N° 3114.

"La estructura está realizada en caño y hierro. La altura será de 9 metros con la estrella, y de diámetro tendrá 3,50 metros. Todo totalmente renovado al igual que la iluminación que serán más de 400 metros en led" dijo el Profesor Humberto Gomez.

En los próximos días el centro de la ciudad se vestirá para esperar la navidad. La ubicación ya está designada y será en la platabanda de la Avenida General Güemes entre la Avenida Rivadavia y Sargento Cabral.

"Prácticamente está terminada la estructura, en los próximos días la ubicaremos, donde el intendente propuso. Esperamos que sea del agrado de toda la comunidad" concluyó.