LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

WhatsApp Image 2018-05-05 at 16.16.44 1 1

Automovilismo - El venidero fin de semana, Esteban Cistola piloto del equipo “Oliverio Competición”, correrá la cuarta fecha de la clase mayor del Turismo Pista, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto - Córdoba.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

A bordo del Renault Clío que alista el equipo Oliverio Competición, Esteban, disputará la cuarta fecha del calendario actual del Turismo Pista Clase 3.

Tras haber obtenido su primer podio, la fecha pasada en Concordia, el piloto oriundo de Joaquín V. González, llega más motivado que nunca, al circuito cordobés de Río Cuarto, en el que además correrá por primera vez.

Río Cuarto, se caracteriza por ser un trazado veloz, entre otras cosas, gracias a su recta principal, la más extensa, del país.  La clave, del fin de semana, estará puesta en hacer una buena clasificación, correr una serie lógica y hacer una final inteligente para sumar puntos en función del campeonato.

Tanto Cistola, como Jorge Oliverio, su preparador, trabajaron arduamente durante este mes entre una fecha y otra, para ser contundentes y poder obtener un resultado favorable.

Esteban  se mostró entusiasmado y confiado por el rendimiento de su auto y comentó: “Llegaremos a Río Cuarto, motivados por el buen resultado obtenido, en la última presentación, que fue Concordia, donde logramos nuestro primer podio. Esperamos funcionar bien, el equipo viene trabajando mucho para eso. Si bien es un circuito nuevo para nosotros, intentaremos adaptarnos rápido, no cometer errores y sumar puntos que es lo que necesitamos.

La actividad oficial en pista para Cistola empezará el viernes con el sorteo de neumáticos y el primer entrenamiento a partir de hs 11:15, continuando con el segundo entrenamientos a hs. 13:45. Posterior a ello, se llevará a cabo la 1ra clasificación a hs.15:50.

La jornada sabatina arrancará a hs.9:55 con la 2da clasificación y finalizará con las series a partir de hs. 14:05.

La final de la categoría será el domingo a hs. 11:00 y está pautada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.