LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 65 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El Quebrachal – Rafael Alexander Santillán condenado a dos meses de prisión condicional por lesiones leves. El hecho se produjo en El Quebrachal en 2016 y 2017

Fuente:Prensa Poder Judicial de Salta - Imagen Ilustrativa de archivo

 

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad, condenó a Rafael Alexander Santillán (19) a la pena de dos meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves (dos hechos).

Debido a la modalidad condicional de la pena que se le impuso, el hombre deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio en el radio del Tribunal por el término de dos años; no acercarse a las víctimas o sus familiares, pero tampoco a sus domicilios, lugares de trabajo o de concurrencia frecuente. También le prohibieron ejercer actos de violencia de cualquier tipo. Además, el condenado deberá abstenerse del consumo abusivo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. 

En caso de no dar cumplimiento a alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

Los hechos juzgados ocurrieron en El Quebrachal, departamento Anta, en diciembre de 2016 y julio de 2017 y en perjuicio de un adulto y un menor de edad, respectivamente.