LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 122 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

https://paramedios.com/sitios/archivos/25/personalizar/1487138189.png

¡¡¡ Felices 14 Años !!!

Joaquín V.Gonzalez - Zona Sur organizó su habitual noche de reconocimientos a quienes se detacaron en su actividad durante el año. Tambien festejó su 14° Cumpleaños. Desde FM La Esperanza saludamos a Zona Sur y felicitamos a su Director Omar A.Dantur por el reconocimiento recibido desde Utrera en España.

Redacción S.I.L.E. - Foto Zona Sur

 

Este acontecimiento es reflejado en las paginas por Zona Sur de esta manera:

Francisco ‘Curro’ Sousa y un saludo maravilloso

Siempre es bueno para cualquier persona que se le reconozca buenamente por la labor que realiza. Naturalmente uno siempre espera que esto se produzca en el ámbito inmediato donde desempeña su trabajo, o sea, Joaquín V. González, departamento de Anta y provincia de Salta. También, es altamente gratificante cuando tus escritos son leídos y valorados por seguidores o amigos que viven en otras provincias o en el exterior, aunque eso ocurre con poca frecuencia. Ahora, que un sevillano, a quien no conozco personalmente sino solo por fotos, se tome el trabajo de saludarnos a través de un mail, de facebook y con un audio en el whatsapp, es sencillamente maravilloso y motivante.

Gracias amigo ‘Curro’ Sousa por alegrarme el día. Va aquí su saludo cordial que quiero compartir con todos ustedes: “Desde la localidad de Utrera-Sevilla, felicitamos a Omar Adib Dantur director  del diario Zona Sur Salta,  por los 14 años de su prestigiosa revista. Sabemos además que esta noche serán los festejos por este decimocuarto cumpleaños.

También queremos aprovechar la oportunidad para invitar al Sr. Omar a participar  en los diversos seminarios sobre periodismo escrito, radiofónico y televisivo que se desarrollaran en los meses de Enero y Febrero, del próximo año en distintos puntos geográficos de Sevilla”, concluyó nuestro amigo sevillano.