LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 112 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.González - Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de un allanamiento donde se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero y elementos de interés para la causa.

Fuente: Prensa MPFS - Imagen Ilustrativa

 

La investigación se inició a partir de denuncias web anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, tras una investigación iniciada por la División de Drogas Peligrosas de esa localidad, logró la detención e imputación de Walter Ismael Soria por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de varias denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba el acusado en su vivienda de barrio San Antonio de Joaquín V. González y que en ocasiones lo hacía bajo la modalidad delivery. Tras tareas investigativas y de inteligencia, se reunieron los elementos probatorios necesarios y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención. 

En el cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa y se detuvo a Soria en flagrancia, por lo cual se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.