LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 158 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Las Lajitas – Condenado por lesiones agravadas por el vínculo deberá mudarse a Córdoba en cumplimiento de un fallo de la Justicia. El hecho se produjo en Las Lajitas en octubre de 2017.

Fuente:Prensa Poder Judicial de Salta

 

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, condenó en audiencia de juicio abreviado a Víctor Heraldo Soria Ralde a la pena de dos años de prisión condicional, por ser autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo; desobediencia judicial; lesiones agravadas por el vínculo en concurso real y amenazas con arma blanca, en concurso real.

En su fallo, la jueza impuso al hombre las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio en un radio cercano al Tribunal por el término de dos años; no acercarse al domicilio de la víctima ni ejercer violencia en su contra; abstenerse de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes; someterse a tratamiento psicológico.

Además, le impuso la obligación de presentarse ante el Tribunal para presentar el boleto que acredite su partida a la provincia de Córdoba, donde se desempeñará laboralmente, e informar el nuevo domicilio.

Por otra parte se ordenó implantar consigna policial en el domicilio de la víctima, hasta tanto el condenado se mude de provincia.

En caso de incumplir cualquiera de las medidas, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena que se le impuso, que sería de cumplimiento efectivo.

Los hechos por los cuales fue condenado Soria Ralde, ocurrieron en octubre de 2017 y enero de 2018 en Las Lajitas, departamento de Anta.