LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Apolinario Saravia - Marcelo Díaz, Presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad anteña fue imputado días atrás por abuso sexual simple  y amenazas. Sin embargo, el edil negó rotundamente ser  responsable y adujo que se trata de una movida política.

Redacción S.I.L.E.

 

Julieta Vicente

La supuesta victima seria la hija de 15 años de Jessica Yulán, concejal también de la localidad de Apolinario Saravia con la que Díaz mantuvo diferencias desde el 14 de Marzo pasado.

 “Todo comenzó en el 14 de Marzo cuando mantuvieron una reunión con el gobernador, ahí ella armo un escándalo. Los problemas se agudizaron en la apertura de sesiones, donde tuve que llamarle la atención. Desde ese momento nunca más me dirigió la palabra” comentó el edil a Vamos Todavía.

A su vez, Díaz sostiene que conoce a la menor involucrada ya que es compañera de curso de su hija, y además porque asiste a todas las sesiones. Sin embargo, niega haber amenazado y manoseado tal como dice la denuncia.

“Niego rotundamente de lo que se me acusa, es simplemente una maniobra política. Me llama la atención que hayan hecho esto, y también me llama la atención que este hecho sucedió supuestamente el viernes 11 y la denuncian la radiquen el lunes 21 de Mayo” dijo Diaz.

Además, agrego que “la menor ya tiene otros antecedentes, es la tercera cámara gesell que le hacen y todas por diferentes causas”.

El Concejal Díaz, si bien posee una medida cautelar de no acercarse a 200 metros de la menor, se puso a disposición de la justicia antes de la audiencia de imputación.

“Me puse a disposición de la justica antes que me llamen a declarar porque soy inocente. Creo que así como existen cientos de casos de abusos, donde los autores debería tener la mayor de las condenas; también debería tener una condena ejemplar alguien que premedita y piensa semejante daño como el que me están haciendo a mí y a mi familia”  finalizó Diaz.