LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 79

Esta Semana 622

Este Mes 2336

Total 3572282

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Joaquín V.Gonzalez – El próximo viernes el juez Fucho celebrará ocho juicios en el Juzgado de Garantias.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta

 

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, celebrará ocho audiencias de debate este viernes 30, en el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González, ciudad cabecera del departamento Anta. Tres de los ocho acusados se encuentran detenidos.

En primer lugar será juzgado el detenido P.A.G., por el supuesto delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo, en perjuicio de dos víctimas. Además, llegarán al estrado Víctor Daniel Dávila, acusado de daños en concurso real con desobediencia judicial y Darío Alejandro Cabral, imputado del delito de lesiones leves.

En el caso de Paulo Nolberto Ríos, actualmente detenido, será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas. A Walter Andrés Quiroga, acusado y detenido, lo juzgará por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y el género, igual que a José Luis Flores, quien llega a juicio acusado de lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.

Finalmente, Álvaro Francisco Yelpi Viveros será sometido a juicio por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y Mario Anacleto Avalos, por la acusación en su contra por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves en accidente de tránsito.