LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 108 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 Intendentes Sacca, Juanilo, Romano y Talló, viajaron a Campo Santo en busca de recursos

Intendentes - Reclaman que la distribución de recursos desde Nación es discrecional. Hay municipios que reciben mucho y otros nada.
Fuente:Expresión del Sur On Line
 
Allí recibió a Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública y a Marina Klemensiewicz Secretaria de Infraestructura Urbana, ambos pertenecientes al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
 
Desde el sur provincial se pudo ver a los intendentes Federico Sacca, Juan Domingo Aguirre, Miguel Talló y Julín Romano, de El Galpón, Joaquín V. González, Gral Pizarro y La Candelaria respectivamente. El intendente Nardo García envió al secretario de hacienda, Marcelo García.

Además participaron otros 26 jefes comunales de la provincia y funcionarios provinciales. El objetivo de la reunión fue consultar a cerca de diferente proyectos que se encuentran en proceso de gestión, otros en ejecución y demás programas a los cuales se pueden acceder.

La obra pública financiada desde nación es un dolor de cabeza para muchos intendentes. Municipios como El Galpón, El Quebrachal, Joaquín V. González, entre otros, hasta la fecha no fueron beneficiados con ningún proyecto desde el gobierno central. Otros como Apolinario Saravia, Metán y Rosario de la Frontera están siendo acompañados con recursos nacionales.

Algunos intendentes directamente ya no quieren concurrir cuando surjen este tipo de invitaciones porque consideran que es en vano. “Anduvimos por todos lados, cuantas veces nos llamaron desde Buenos Aires y uno viaja con esperanza y lo único que hacen es presentar planes que nunca llegan”, confió un administrador municipal del sur salteño.