LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 115 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

20180518-13573475

Automovilismo - Esteban Cistola correrá este fin de semana la séptima fecja del TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Cistola, se prepara para lo que serà su séptima presentaciòn en en el TC Mouras, e irá en busca del tan ansiado podio, que promete llegar este fin de semana, a bordo de su Ford Falcon #127 que alista el equipo JPG Racing, del piloto Juampi Gianini.

El crédito salteño correrá por el trazado de 4230 metros de longitud que tiene el circuito de La Plata, el cual posee una recta de casi 1.000 mts. El atractivo principal y sector clave es la salida a la recta y el cruce al final de la misma.

La modalidad prevista para este fin de semana, será nuevamente con invitados, y se desarrollará en dos carreras. La primera para los pilotos titulares y la última reservada a pilotos invitados. Esteban volverá a tener como coequiper a  Marcelo Agrelo, piloto del TC Pista, quien tuvo una destacada actuación en las últimas presentaciones.

Tras la espectacular remontada desde el puesto 25, hasta el 7mo lugar, en  la última competencia, Cistola avizora, un fin de semana prometedor, en el que espera funcionar bien, para obtener su primer podio dentro de la categoría.

Hasta el momento el oriundo de Joaquín V. González, se ubica 4to en el campeonato del TC Mouras con 216,5 puntos.

Sobre este fin de semana “El Rusito” Cistola mencionó: “En nuestra última presentación estuvimos muy cerca de lograr un podio, pero lamentablemente el despiste, nos relegó  a la última posición y de ahí en más comenzó otra carrera para mí, finalizamos 7mo y eso fue un gran resultado después de tremendo inconveniente. Por lo que pensamos que esta fecha puede llegar a ser muy positiva, ya que el auto viene funcionando muy bien y el equipo está haciendo un gran trabajo. Además esta carrera vuelve a desarrollarse con pilotos invitados y Marcelo Agrelo quien estará corriendo conmigo, como invitado, está en un gran momento de su carrera deportiva, así que pienso que podemos llegar a obtener un buen resultado.”

La actividad oficial en pista para Cistola empezará el jueves con las pruebas libres y el sorteo y entrega de amortiguadores y continuará el viernes con el sorteo de neumáticos y  el entrenamiento del “Grupo A” de hs.10:00 a 17:46 (3 tandas de entrenamientos).

El sábado tendrá el último entrenamiento a hs 8:55 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 12:00. Finalizará con las serie a hs. 15:35.

La final de la categoría será el domingo a hs. 11.40 se llevará a cabo la final de pilotos titulares y a hs. 13.30 será la carrera final de los pilotos invitados,  pautada a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.