LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 79

Esta Semana 622

Este Mes 2336

Total 3572282

Currently are 158 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-11-26 at 19.04.06

Juventud Antoniana - Aparentemente todo se encamina a que no se celebren elecciones. Gustavo Klix tiene la palabra.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

La lista Azul "Rafael Ale" decidió darse de baja de cara a la asamblea que se llevará a cabo en Juventud Antoniana y todo se encamina a que no haya elecciones. Gustavo Klix tiene allanado el camino para ser el nuevo Presidente, junto a los NSP.

En las últimas horas, el clima político de Juventud Antoniana parece tener un poco más de calma con la decisión tomada por quienes hoy conducen a la institución. Con José Muratore a la cabeza, se anunció que finalmente se dará de baja la lista Azul "Rafael Ale" y todo se encamina a una "unidad" para la futura conducción del club, desde el 18 de diciembre.

En conferencia de prensa, fue el ex Presidente José Muratore quien afirmó: "tenemos que tirar todos para el mismo lado y no como nos tocó a nosotros, con una oposición sangrienta, mal intencionada, difamadora. No tomaremos esa actitud porque lo primero que hicimos es pensar en Juventud Antoniana, y lo segundo será pensar en Juventud Antoniana". 

Además, "Pepe" resaltó: "me voy con la cabeza en alto, le deseamos lo mejor a Juventud. Trabajamos sin apoyo de nadie, la remamos solos, con el subsidio del gobierno que fue el mismo para todos los clubes. Cuando la gente vea las cuentas se va a dar cuenta, y además, Gustavo Klix me convenció de que puede ser el conductor del club".

Sobre su ciclo, Muratore dijo: "estoy orgulloso de la gente que me acompañó, que trabajó con su honestidad y transparencia pensando en la institución y no en lo personal. Le quiero decir gracias y con mucho orgullo decir que fui Presidente de Juventud Antoniana. Creo que los NSP deberían reconocer públicamente su error de hacerle mucho daño a mi familia y a Juventud Antoniana".

Por último, la ex cara principal de la CD cerró: "le voy a decir a Klix, como cabeza visible de la gente que quiere manejar Juventud, que cuente con nosotros pero no como dirigentes ni como oposición, sino como los que queremos ver bien al 'Santo', por eso la decisión de dar un paso al costado. Creo que llegó el cambio, pero estoy convencido de que si nos presentábamos ganábamos nuevamente".