LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 64

Ayer 157

Esta Semana 682

Este Mes 2164

Total 3665060

Currently are 113 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Apolinario Saravia - Un edil de esta localidad , fue imputado por los delitos de abuso sexual simple y amenazas. La victima sería una menor de 15 años.

Redacción S.I.L.E. – Foto JV

 

Julieta Vicente 

Días atrás, los padres de la menor radicaron una denuncia en la expusieron lo que su hija había vivido con Marcelo Diaz, actual Presidente del Concejo Deliberante, de esa localidad.

La primera que tomo conocimiento de lo sucedido fue la preceptora del Colegio al cual asiste la adolescente y ella fue la encargada de dar aviso a los directivos y a los padres de la menor. En vitud de esto, fue que los padres radicaron la denuncia en la Delegación Fiscal de Apolinario Saravia.

El dia martes, tal como se acordó con la defensa del imputado, se ha llevado a cabo la citación de audiencia de imputación, en la cual se puso en conocimiento a Marcelo Diaz sobre el delito del que se lo acusa.

Mientras tanto, el funcionario público sigue en libertad y según fuentes oficiales se puso a disposición de la justicia.  La causa continua siendo investigada por la fiscalía a cargo del Dr. Gonzalo Gomez Amado.