LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 38

Ayer 92

Esta Semana 300

Este Mes 2003

Total 3574777

Currently are 158 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Se amplía el nuevo espacio peronista "Alternativa Argentina"

Politica - A Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto se sumaron 6 mandatarios provinciales.

Fuente:ElIntra.com.ar

Tal y como se esperaba, se concretó la segunda foto del nuevo espacio peronista. Es que a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, los 4 fundadores de Alternativa Argentina, se sumaron 6 mandatarios provinciales, quienes tras el encuentro emitieron un comunicado donde aseguraron: “Somos opositores porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado y al fracaso del gobierno de Mauricio Macri"
 
Según consignó el sitio El Intransigente, durante las últimas horas de la tarde, la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires se concretó un nuevo encuentro del nuevo espacio peronista Alternativa Argentina, donde no solo se vio a los 4 fundadores, sino también a Juan Manzur, de Tucumán; Domingo Peppo, de Chaco; Rosana Bertone, de Tierra del Fuego; Sergio Casas, de La Rioja; Hugo Passalacqua, de Misiones; y Mariano Arcioni, de Chubut.
 
De esta manera, avanza el armado de esta nueva fuerza que tiene como objetivo presentarse como una nueva opción para las elecciones del próximo año, siendo que durante el encuentro los referentes analizaron la coyuntura nacional. “No es simplemente estar juntos. Es trabajar juntos, algo que no podríamos hacer por separado: construir la alternativa de futuro que Argentina necesita”, aseguraron en comunicado. 

“Somos opositores porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado y al fracaso del gobierno de Mauricio Macri, que nos impone un camino equivocado y doloroso. La Argentina necesita otro camino, mirando hacia el futuro. Esta es nuestra prioridad. Esto nos convoca y por ello trabajaremos”, destacaron en el escrito.

En ese sentido, los integrantes de Alternativa Argentina afirmaron: “Hay que construir desde la generosidad y esfuerzo de todos. Los trabajadores, las pymes, los jubilados, los estudiantes, las familias, necesitan otro rumbo y vamos a hacer posible este derecho y esta esperanza”, al tiempo que aseveraron que al Ejecutivo “le conviene que estemos en campaña, que discutamos nombres, candidaturas, fórmulas, y no que hablemos sobre los problemas que tiene Argentina, que son muchos y muy graves".

"Nosotros queremos hablar del 150% de inflación acumulada en los últimos tres años, del 100% de devaluación a lo largo del 2018, de la caída de la economía interna y de su fracaso", puntualizaron y, para finalizar, concluyeron: "Es más importante el objetivo que nos une que las diferencias y matices. Primero las ideas y las soluciones, luego los nombres".