LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 29

Ayer 61

Esta Semana 310

Este Mes 1397

Total 3559827

Currently are 167 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Los hinchas del “Albo” en el banderazo de anoche.
Gimnasia y Tiro -Los hinchas del “Albo” en el banderazo de anoche.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El plantel de Gimnasia y Tiro partió anoche rumbo a Formosa para enfrentar mañana a San Martín, y no viajó solo. Se fue con el apoyo y el aliento de decenas de hinchas que se acercaron a despedir a la delegación con un banderazo.

Con bombos, trompetas, banderas y bengalas, los simpatizantes millonarios manifestaron su “banca” a los dirigidos por Daniel Ramasco, que se jugarán otra final para escaparle al riesgo del descenso.

“No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más”, entonaron los fanáticos del “Albo” anoche en las puertas del club.

Para esta ocasión, Gimnasia tendrá una baja obligada por la expulsión de Joaquín Iturrieta el fin de semana pasado ante Zapla. En su lugar, ingresaría al equipo Matías Macoritto, siendo por lo pronto la única variante en el equipo principal.

Los convocados por Ramasco fueron: Leguiza, Cebreiro, Pusula, Benítez, Cazula, Fabio Giménez, Agüero, Hereñú, Macoritto, Escobares, Olañeta, Gónzalez, Pereyra, Rosso, Martínez, L. Herrera, Ezequiel Giménez, Cobelli, Morete.