LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Las Lajitas - En estado de ebriedad y producto de los celos , interceptó y atacó a su ex pareja en plena calle.  

Fuente:Prensa MPFS - Imagen Ilustrativa Web

 

Gonzalo Gabriel Palma fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad, donde en estado de ebriedad, interceptó a una joven con la que había terminado una relación sentimental y en una escena de celos, le dio golpes de puño y la tomó de la cabellera y la arrastró por la calle.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Gonzalo Gabriel Palma por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en una motocicleta y fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió mantener una conversación. En forma inesperada y en medio de una escena de celos, le propinó golpes de puño y cuando estuvo en el piso, la tomó del cuello y luego la arrastró tirándole el cabello. Ante los gritos desesperados de la mujer, salieron vecinos y el acusado huyó.

Palma estuvo prófugo 10 días hasta que fue aprehendido con orden de allanamiento y detención mediante e imputado. Cabe destacar que está requerido a juicio por dos causas donde se lo acusa de hechos similares con otras personas y tiene un beneficio de suspensión de juicio a prueba por una causa de robo, el cual fue revocado en virtud de que no se dio cumplimiento a lo ordenado.