LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 126

Esta Semana 497

Este Mes 2733

Total 3655084

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Luciano Navarro fué el ganador en la categoría menores. En la foto, el gonzaleño posa entre  los salteños que compitieron en la segunda fecha del Abierto Across Internacional en Córdoba.

Fuene:LaGacetasalta.com

 

La provincia de Córdoba fue sede de la segunda fecha del Abierto Across Internacional de ciclismo que se llevó a cabo el último domingo 13, con la participación de siete pedalistas salteños que compitieron en distintas categorías. La jornada se dio en La Calera con la cosecha de un título para los de "La Linda".

Además de los representantes de nuestra ciudad, el evento contó con la presencia de ciclistas de Ecuador, Paraguay y Uruguay, además del resto de los argentinos. En alguna de las ramas, la competitividad fue entre los propios coterráneos mientras que otras, la "rivalidad" traspasaba fronteras.

Cabe señalar que fue una competencia de alto nivel con los mejores competidores de los países anteriormente mencionados, por lo que es muy valorado el resultado de todos los chicos, demostrando así que el MTB Salteño está en crecimiento y a la espera de la continuidad del campeonato.

Las posiciones

Luciano Navarro: ganador de Menores.

David Viveros: cuarto en Cadetes.

Gastón Navarro: séptimo en Cadetes.

Ricardo Colque: séptimo en Sub 23.

Ignacio Robles: octavo en Sub 23.

Javier Macías: cuarto en Master B1.

Fernando Castro: cuarto en Master B2.