LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 29

Ayer 61

Esta Semana 310

Este Mes 1397

Total 3559827

Currently are 114 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Zelaya fue el autor del empate con Boca Unidos. Hoy está más cerca de dejar Juventud. Foto: Sports Salta.
Juventud Antoniana - Zelaya fue el autor del empate con Boca Unidos. Hoy está más cerca de dejar Juventud.

Fuente: Nuevo Diario de Salta - Foto Sports Salta

 

Para Raúl Zelaya la situación no daba para más. Por los meses adeudados y verse sin el contrato profesional que le había prometido la dirigencia de Juventud Antoniana, decidió no entrenar hasta tanto le acerquen una solución. 

El domingo, después de marcar el gol del empate ante Boca Unidos de Corrientes, Zelaya le anticipó al entrenador Salvador Mónaco y al capitán Leandro Zárate que sino obtenía respuestas de parte de la Comisión Directiva tomaría una medida personal.

Y aunque le pidieron que no lo hiciera porque era importante para el grupo, el volante esperó 48 horas más y entonces decidió no presentarse al entrenamiento matutino de ayer.
“Yo solo busco una solución de parte de los dirigentes. Uno vive del fútbol y tiene una familia atrás, para no cobrar nada y exponerme a entrenar  y lesionarme sin un contrato, prefiero quedarme en casa”, expresó Zelaya a Nuevo Diario.
El volante remarcó que en su caso, no le pagaron ni 20 días del mes de agosto y ya vencieron los sueldos de septiembre y octubre.
“Mi cabeza ya no daba para más, aguanté hasta donde pude. Tenemos hijos que mantener, que estudian, que necesitan zapatillas, remera y yo no se lo puedo comprar, es doloroso”, agregó el jugador.
Tras lo cual, indicó cómo afrontó la crisis económica. “En este tiempo que no cobramos me gasté mis ahorros de lo que cobré en mi anterior club y recibí la ayuda de mi familia”.
Lo que más le preocupa a Zelaya es que hasta la fecha, la dirigencia no haya asentado su contrato profesional en AFA, por lo que si no obtiene una solución, dejará el club y esperará hasta diciembre para buscar otro destino. “Ahora estoy en la nada misma, al no tener mi contrato en AFA soy un jugador amateur y ese no era el arreglo cuando llegué", sostuvo.
Así, en la previa a otro duro compromiso (visita a Chaco For Ever), Juventud perdió a otro futbolista importante dentro del once titular. Dependerá de los dirigentes si Zelaya vuelve o no.