LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 87

Ayer 96

Esta Semana 259

Este Mes 297

Total 3550154

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

414414141

Federal A - El "Albo" perdió 3 a 0 frente a Sarmiento y la situación se torna cada vez más delicada en cuanto al descenso, de acuerdo a lo que muestra la tabla.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Las próximas horas serán importantes para saber si continúa Alfredo Riggio como técnico.

La fecha 13 del campeonato Federal "A" volvió a demostrar que Gimnasia y Tiro no puede levantar cabeza en la competencia, con el agravante de que además de los problemas futbolísticos, se sumó la poca muestra de carácter, compromiso y alma que debe tener un equipo. El "Albo" fue goleado por Sarmiento en Chacho, por 3 a 0.

En el primer tiempo, el "Millonario" no logró entrar en la tónica del compromiso y tampoco llegó a reaccionar tras la primera conquista del "Decano", quien se puso temprano en ventaja con el gol de Sebastián Parera a los 5' del primer tiempo. Marcos Fernández fue el autor de sentenciar la historia a los 19' de ese tiempo, y a los 18' del complemento.

Aunque crecen los rumores, aún no está confirmado que el "Tano" Riggio pegue el portazo, y desde la dirigencia se volvió a ratificar que no serán ellos los que tomen una decisión. Sin embargo, en Gimnasia se deberá estar preparado para buscarle un sustituto al entrenador, si es que finalmente decide dejar el proceso que él armó para este torneo.

Por otro lado, Altos Hornos Zapla derrotó por 2 a 0 a San Martín, y si bien el equipo formoseño permanece último y es el primero en estar en puestos de descenso directo, el "Merengue" se colocó por encima de los dos equipos salteños obligándolos a cerrar la jornada en puestos que llevan a perder la categoría. 

La síntesis

Sarmiento (3): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz; Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdéz.

Gimnasia y Tiro (0): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Giménez; Matías Rosso, Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero y Luciano Herrera; Emanuel Morete; y Juan Manuel Cobelli. DT: Alfredo Riggio.

Goles: Parera, a los 5' del primer tiempo, y Fernández en dos ocasiones, a los 19' de la primera etapa y 18 de la segunda.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).

Estadio: Centenario (Chaco).