LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 63

Ayer 76

Esta Semana 139

Este Mes 177

Total 3550034

Currently are 99 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

DSC 0005

Federal A - Juventud Antoniana le jugó de igual a igual al puntero Boca Unidos y hasta mereció ganar, pero se tuvo que conformar con un empate y padecer un gol en contra nuevamente por un error propio.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

La visita abrió el marcador a los 26’ del primer tiempo gracias a Nicolás Ledesma. El “Santo” empató a los 15’ del complemento gracias a un golazo de Raúl Zelaya.

Juventud empezó bien el partido y complicó a Alejandro Medina rápidamente con Gustavo Ibáñez quien remató de cachetada y Federico Pérez tras un córner, exigió al 1 correntino. La visita no se quedó de brazos cruzados y fiel a su estilo, llegaba al arco contrarios con muchos hombres en ofensiva. A los 26’, Boca abrió el marcador gracias a Nicolás Ledesma, quien empujó una pelota tras un centro de Gonzalo Ríos. Más allá del gol. Juventud siguió intentando, aunque el nerviosismo por estar abajo en el marcador se hizo notar en los minutos que le quedaban al primer tiempo.

En el complemento, Boca Unidos retrasó sus líneas y Juventud dejó 3 hombres en ofensiva, lo que hizo que la visita no ataque con tanta gente como en los primeros 45’. Cuando parecía que el antoniano no lograba vulnerar a la defensa correntina, Raúl Zelaya apareció por la banda derecha, y con un terrible zapatazo de zurda, puso el 1 a 1 merecido en el marcador a los 15’. Tras el empate, el partido se hizo de ida y vuelta, donde la presencia de ambos arqueros fue clave para que ningún equipo quede abajo en el marcador. Las cosas se complicaron para el equipo de Mónaco cuando a los 32’ Francisco De Souza vio la roja por doble amarilla, aunque algunos minutos después, más precisamente a los 40’. Ricardone también recibió la segunda amarilla para dejar con 10 a su equipo. Hasta el último minuto Juventud buscó la victoria pero no pudo ser, le faltó la puntada final para quedarse con una victoria que se le viene haciendo esquiva desde la primera fecha.

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Facundo Castro, 4- Federico Pérez, 5- Gustavo Mendoza, 6- Matías Gogna, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Juan Molina, 9- Leandro Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Raúl Zelaya.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Leonardo Gogna, 14- Julio Montero, 15- Francisco De Souza, 16- Lucas Robledo, 17- Mauro Cachi y 18- Jesús Guaymas. DT: Salvador Mónaco

Boca Unidos de Corrientes (1)

Titulares: 1- Alejandro Medina, 2- Oscar Carniello, 3- Leonardo Baroni, 4- Matías Espíndola, 5- Martín Ojeda, 6- Rolando Ricardone, 7- Gustavo Mbombaj, 8- Gonzalo Ríos, 9- Cristian Núñez, 10- Gerardo Maciel y 11- Nicolás Ledesma.

Suplentes: 12- Lucas cabrera, 13- Alejandro Leani, 14- Gustavo Morales, 15- Ramiro Schweizer, 16- Martín Fabro, 17- Lautaro Larrasabal y 18- Julio César Cáceres. DT: Carlos Mayor

Árbitro: Carlos Gariano. Asistente 1: David Luzzi. Asistente 2: Emilio Maguna

Goles: Primer tiempo: 26’ Nicolás Ledesma (BU). Segundo tiempo: 15’ Raúl Zelaya (JA)

Amonestados: JA: Juan Molina, Claudio Acosta y Francisco De Souza. BU: Osvaldo Ricardone y Martín Fabro.

Expulsados: Segundo Tiempo: 32’ Francisco De Souza (JA) por doble amarilla. 40’ Osvaldo Ricardone (BU) por doble amarilla.

Cambios: Primer tiempo: 21’ Francisco De Souza por Gustavo Ibáñez (JA). Segundo tiempo: 8’ Martín Fabro por Gerardo Maciel (BU), 12’ Osvaldo Morales por Gonzalo Ríos (BU), 18’ Jesús Guaymas por Claudio Acosta (JA), 23’ Julio César Cáceres por Cristian Núñez (BU) y 25’ Julio Montero por Raúl Zelaya (JA).

Hora de inicio: 17 Hs

Estadio: Martearena