LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 45

Ayer 105

Esta Semana 506

Este Mes 1988

Total 3664884

Currently are 116 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Héctor Nahuel Díaz y Anabel De Singlau con becas a la excelencia en Joaquín V. González

Joaquín V.González - El gobernador Urtubey acompañado por el Director de Empleo, David Kloss junto a las becarias en el Acto de entrega de las Becas Educativas a la Excelencia. Ademas cuatro becarios lograron revalidar ese beneficio. 

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de las Becas Educativas a la Excelencia, programa de apoyo económico que se otorga a los dos mejores promedios de cada municipio salteño y al mejor promedio de las etnias originarias. Ciento veinte jóvenes accedieron a este beneficio en virtud de su desempeño académico durante el Nivel Secundario. El monto de la beca es de $21.000 anuales con una renovación anual durante los años de la carrera, según el Plan de Estudio

Los alumnos del municipio de Joaquín V. González que recibieron las becas a la Excelencia 2018, son: Héctor Nahuel Díaz y Anabel De Singlau; quienes fueron acompañados por la Concejal María Montenegro y el Director del Empleo, David Kloss.

En tanto que Lucia Camila Álvarez, Luis Facundo Díaz, Chiara Katherine Garello Apaza y Andrea Soledad Ruiz, alcanzaron las exigencias del programa y lograron renovar el beneficio.

De esta manera, el gobierno provincial y municipal, reconocen el esfuerzo de los alumnos con mejores promedios; lo que se convierte en un estímulo al esfuerzo y es un importante aporte económico para la familia de los estudiantes.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo, intendentes, legisladores de los distintos departamentos de la Provincia, además de directivos, docentes y padres los alumnos becados.