LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

La salteña, que llegó en el mercado de pases previo al comienzo del primer torneo semi profesional de la historia, hace instantes selló un nuevo vínculo con Gimnasia por 18 meses.

De esta manera, el Club ya cuenta con las ocho profesionales que deben tener entre sus filas (como mínimo) todos los equipos de Primera.

"Se podría decir que estoy acá por mi amiga Lucía Zarza, con quien coincidimos en el fútbol de Chaco. Ella le habló de mí a Mauro (Córdoba, ex DT del equipo) y por eso él me convocó para venir a probarme. Cuando me vio en la prueba (que se hizo antes de que arranque el campeonato a mediados del año pasado) me dijo que quería que me quede, y así fue. Hoy estoy feliz de estar acá", le detalló Roldán a Mundo Tripero Radio no bien arribó. Posteriormete, tabi se metió rápido en el 11 inicial (de hecho fue titular en la primera fecha que se jugó en el Bosque ante Huracán) y se convirtió en figura.

Vale decir, que antes de desembocar en Gimnasia jugó en el Club Atlético Maná del fútbol boliviano y que su posición natural es extremo, aunque en el Lobo también jugó de interna.

Más allá de que Gimnasia ya tiene las 8 profesionales que exije AFA para jugar en Primera, es un hecho que ampliará el cupo.