LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 55 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

“Fue un poco inesperado”, expresó el periodista Fabio Pérez Paz, conductor del ciclo “Historia y Leyendas”, que se emite los sábados, a las 14.30 por Canal 11 de Salta, tras obtener la estatuilla en las categorías animación y conducción masculina y mejor programa de interés general.

Pérez, en diálogo con InformateSalta, resaltó el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes del programa. “Lo hacemos con mucho esfuerzo, invertimos horas de trabajo para entregar un producto de buena calidad, destinado a niños y docentes”, sostuvo.

Haciendo gala de la famosa frase “la tercera es la vencida”, recordó que habían sido nominados también en 2011 y 2013. “Estar nominado ya es algo hermoso, el hecho de que valoren el programa es muy lindo y ganar es inolvidable”, expresó.

El periodista destacó el apoyo y el cariño de la gente en la calle. “Había una necesidad de conocer más acerca de nuestra identidad, de los misterios, y los héroes. Sentimos el cariño de la gente, estamos viviendo días increíbles”, dijo.

Por último, se comprometió a seguir trabajando en pos de la gente. “Vamos a tratar de seguir creciendo y hacer las cosas mejor, esto no se terminó acá”, finalizó.

Fuente: InformateSalta